Empresa

Bodegas Fenix es una Sociedad Anónima, especializada en bodegaje, con servicios personalizados de almacenaje, logística y distribución, fundada en el año 2008.

Bodegas Fenix provee insumos logísticos certificados, de la más alta calidad, que protegen el medioambiente y la seguridad sanitaria de la industria alimentaria nacional, asegurando la trazabilidad de sus exportaciones al mundo.

Trayectoria es confianza
Bodegas Fenix cuenta con infraestructura de apoyo logístico para sus operaciones de importaciónalmacenaje y distribución a lo largo de todo el país, ofreciendo a sus clientes variedad de servicios asociados a la logística con atención personalizada y tecnología de la información.

Los clientes cuentan con un ejecutivo de operaciones con dedicación exclusiva.

Somos consolidadores, por eso entendemos perfectamente que el ahorro de personal, así como el traslado de las responsabilidades laborales sobre sus trabajadores, al operador externo -lo que elimina la carga de los juicios laborales, entre otras dificultades-, son temas sensibles para el cliente. El costo empresa para el manejo propio es más alto que la externalización. El cliente sólo se ocupa de comprar, vender y cobrar, y de tener personal para estas tres áreas. Todo el resto lo hacemos nosotros.  Hay empresas que manejan 3 mil m2 con 15 personas. Nosotros manejamos 16 mil m2 con 20.

Bodegas Fenix cuenta con permisos sanitarios para el Almacenamiento y manejo de alimentos no pereciblescosméticos y productos farmacéuticos, amparados por Resolución Legal. Nuestros recintos de Almacenaje, ubicados estratégicamente en el corazón de los Centros de Consumo del Gran Santiago, con acceso a las principales vías de Distribución a todo el país, reducen sustancialmente los costos de transporte.