Bodegas Especiales

Nuestros 32 mil metros cuadrados de recintos son sólidos, a-sísmicos e incombustibles. Incluyen bodegas cerradas y áreas comunes, que acondicionamos y ajustamos a sus necesidades, de acuerdo a su producto: alimentos, cosméticos, granel paletizada, con sistemas de iluminación y comunicación, según cada caso.

Usted sólo utiliza la superficie base que necesita. Si requiere más, sólo paga una tarifa variable por numeral diario

El espacio esta más cerca de Usted

Bodegas Fenix cuenta con permisos sanitarios para el Almacenamiento y manejo de alimentos no pereciblescosméticos, y productos farmacéuticos, amparados por Resolución Legal. Nuestros recintos de Bodegaje y Almacenaje, ubicados en el corazón de los Centros de Consumo del Gran Santiago, con acceso a las principales vías de Distribución a todo el país, reducen sustancialmente los costos de Transporte.

Bodegas Especiales:

Nuestras amplias Bodegas para Alimentos, especialmente habilitadas, almacenan actualmente productos como Aceite de Oliva, Suplementos Alimenticios, hojuela de papa, gelatinas, Sulfato de Sodio, Tricalfos y vinos, entre otros.

Bodegas Fenix cuenta con Bodegas para Cosméticos terminados y  productos varios los cuales ingresan en cajas master con un case pack fijo por código.

Bodegas Fenix cuenta con bodegas cerradas, de mediana y gran envergadura, en áreas determinadas, las que son auto administrable por los clientes. Asimismo, Bodegas Fenix esta equipado con Bodegas para productos Farmacéuticos, y amplias zonas de almacenaje común.

Bodegas almacena contenedores cerrados y también administra el almacenaje de bultos cerrados.